lunedì 3 luglio 2017

INTERNET A CUBA Roaming

http://www.etecsa.cu/promocion/digicel_cuba_roaming/


Digicel Cuba Roaming, nuevo servicio para los usuarios de Digicel en asociación con ETECSA para brindarte conexiones de datos 3G en todo Cuba. Tu SIM de roaming de Digicel Cuba te brinda acceso instantáneo a la red una vez que llegas a Cuba. La SIM simplemente reemplaza tu tarjeta SIM actual en cualquier teléfono desbloqueado.
Beneficios: 
  • Paga 90% menos para permanecer conectado
  • Práctica recarga en línea
  • Conectarse a la red turística 3 G de Cuba
  • Precargada con 100 MB de datos
  • Itinerancia planes hasta 500 MB
  • GRATIS SMS entrante
  • No te preocupes! La data se cobra por KB y las llamadas de voz por minuto
Para mayor información lea las preguntas y respuestas o visite el sitio web: https://www.digicelcubaroaming.com/

Preguntas Frecuentes

  1. Cómo insertar una tarjeta SIM en mi teléfono?
    1. Apaga tu teléfono
    2. Quita la tarjeta SIM de tu teléfono.
    3. Quita la SIM Digicel universal del portatarjeta.
    4. Selecciona la SIM compatible con tu teléfono (estándar, micro o nano).
    5. Coloca la tarjeta SIM Digicel en tu teléfono.
    6. Vuelve a encender el dispositivo.
    La colocación de la tarjeta SIM varía según el teléfono. Para obtener asistencia adicional, comunícate con tu proveedor. Las instrucciones pueden variar según el teléfono y el sistema operativo.
  2. Cómo activo y registro mi SIM - IOS?
    1. Marcar * #120
    2. Acceder al menú Configuración (Ajustes)
    3. Seleccionar CELULAR (MOVIL)
    4. Seleccionar DATOS DE CELULAR (MOVIL)
    5. Seleccionar RED CELULAR (MOVIL)
    6. Programar los siguientes campos:
      • APN / Punto de acceso: Web
    7. Guardar los cambios
    8. Regresar a CELULAR (MOVIL)
    9. Seleccionar ITINERANCIA (ROAMING)
    10. Encender ITINERANCIA (ROAMING) de voz y Datos
    11. Guardar los cambios
    12. Reiniciar dispositivo
    Instrucciones pueden variar de acuerdo al modelo y el sistema operativo.
  3. Cómo activo y registro mi SIM - Android? (Nota: Pasos similares se pueden seguir para teléfonos móviles Windows)
    1. Marcar * #120
    2. Acceder al menú Configuración (Ajustes)
    3. Seleccionar CONEXIONES
    4. Seleccionar REDES MOVILES
    5. Seleccionar NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO
    6. Crear un nuevo APN (pulse "+", ADD, o más).
    7. Programar los siguientes campos:
      • Nombre: Digicel
      • APN / Punto de acceso: Web
    8. Guardar los cambios
    9. Seleccionar el nuevo APN
    10. Regresar RED CELULAR (MOVIL)
    11. Encender ITINERANCIA DATOS (DATA ROAMING)
    12. Reiniciar dispositivo
    Instrucciones pueden variar de acuerdo al modelo y el sistema operativo.
  4. Qué planes están disponibles?
    $ 25 para 100 MB
    $ 50 para 300 MB
    $ 100 para 500 MB + 40 minutos
  5. Con 500 MB qué puedo hacer?
    Recibe o envía más de 2,000 correos electrónicos y adjuntos
    Navega en Internet hasta 30 horas
    Haz sociales en Facebook: comparte hasta 500 publicaciones e imágenes
    Intercambia hasta 15,000 mensajes de WhatsApp
    Llamar y hablar en WhatsApp para un máximo de 650 minutos>
    Haz videollamadas por WhatsApp hasta 150 minutos
    Reproduce hasta 15 horas de música
  6. Cómo recargo mi tarjeta SIM/compro un plan?
    Para agregar un plan a tu SIM, haz clic aquí.
  7. Cómo verifico mi saldo?
    Para verificar tu saldo, marca *122*53# y presiona “llamar” desde tu teléfono con la tarjeta SIM instalada cuando estés en Cuba. Recibirás un mensaje de texto con todos los detalles del saldo.
  8. Puedo comprar varios planes?
    ¡Sí! Puedes combinar varios planes. Cada plan que compres extiende la duración de los contenidos de TODOS los planes (nuevos + actuales) por otros 30 días. Por ejemplo, si tienes un plan de 100 MB y usas 25 MB, y luego compras otro plan de 100 MB, tendrás 175 MB para 30 días adicionales. Ten en cuenta: La máxima asignación por vez en una tarjeta SIM tiene un tope de 1.5 GB y 120 minutos. Esto equivale a tres planes de 500 MB + 40 minutos. Todo intento de activar planes adicionales por encima de este límite no funcionará.
  9. Cuál es el área de cobertura?
    El servicio de roaming de Digicel Cuba ofrece a los clientes conectividad 3G en las 15 cabeceras provinciales del país y en las principales áreas turísticas como complejos hoteleros y playas.
    Artemisa         Camagüey      Ciego de Ávila
    Cienfuegos      Granma         Guantánamo
    Holguín           La Habana     Santiago de Cuba 
    Matanzas        Mayabeque    Pinar del Río
    Sancti Spíritus   Las Tunas    Villa Clara
  10. Qué es la velocidad de datos?
    El servicio de roaming de Digicel Cuba funciona en la red móvil 3G veloz, exclusiva solo para turistas.
  11. Existe algún tipo de limitaciones?
    Debes tener un dispositivo desbloqueado para usar esta tarjeta SIM.
  12. Qué duración tiene la tarjeta SIM?
    Las tarjetas SIM permanecerán activas durante 60 días a partir de la fecha en que se activan al llegar a Cuba. Cada recarga extenderá el vencimiento por otros 60 días a partir de la fecha de compra de la recarga.
  13. Cuál es la política de devolución?
    Las tarjetas SIM deben devolverse sin uso a la dirección indicada en el envío. Todas las compras de planes se consideran finales. Las tarjetas SIM que se compren en Amazon deben devolverse directamente a Amazon.
  14. Cuales son las formas de pago son aceptadas en la página web?
    Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, y Discover tarjetas de crédito / débito de marca. En Islas Cayman y Turks y Caicos, sólo se aceptan Visa y Mastercard. Todos los pagos se procesan en dólares.
  15. Quién procesará mi pago?
    Los pagos son procesados por Digicel Cayman Ltd., en Cayman Technology Center, 115 Printer Way, George Town, Grand Cayman, Cayman Islands, KY1-1001.
  16. A quién contacto para resolver los problemas?
    Para resolver cualquier problema, puede comunicarse con nuestro equipo en 407-499-2822, o completar el formulario de contacto de clic aquí . En itinerancia en Cuba, la tarjeta SIM debe estar activado (* 120 #) para llamar a este número. DigicelCubaRoaming.com no estará disponible hasta que se complete la configuración de APN.
  17. Mi dirección de correo electrónico y mi tarjeta de crédito están seguras?
    Digicel no comparte información del cliente con terceros. Solo utilizaremos tu dirección de correo electrónico para compartir ofertas en línea y otra información importante. Los clientes pueden, en cualquier momento, optar por no recibir la correspondencia. Toda la información se transmite a través de protocolos SSL (capa de conexión segura) para proteger tu información.
    Digicel no almacena información sobre tarjetas de crédito una vez que se completan las transacciones. Nuestro procesador de pagos conserva toda la información sensible y está regulada mediante el cumplimiento de PCI (industria de las tarjetas de pago). Para obtener más información sobre las políticas de seguridad y privacidad de Digicel, haz clic aquí.
  18. Por qué es obligatorio aceptar los términos y condiciones?
    Nuestra política de términos y condiciones está diseñada para proteger tus derechos, tu privacidad y seguridad.

Nessun commento: