Translate

venerdì 30 gennaio 2015

Nuevas facilidades para la contratación de servicio celular

http://www.etecsa.cu/?page=inicio&sub=nuevas_facilidades_para_la_contratacion_de_servicio_celular

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., ETECSA informa que a partir del 5 de febrero toda persona cubana o extranjera, tanto residentes como visitantes, mayor de 18 años puede contratar a su nombre 3 líneas celulares a la vez.
Igualmente se flexibilizan los procesos de traspaso y cambios de titularidad entre personas naturales y se amplía a 12 meses la vigencia de un contrato temporal.
A continuación, algunas precisiones:
  • Se podrán mantener contratadas y activas al mismo tiempo, hasta tres (3) líneas de telefonía móvil, independientemente del tipo que sea (permanente o temporal).
  • Continúan vigentes los precios establecidos por la Empresa para la activación del servicio: 30.00 CUC más 10.00 CUC de recarga inicial para las líneas permanentes y 3.00 CUC más una recarga inicial de 10.00 CUC para las temporales.
  • Para la activación, traspaso y/o modificación al servicio se aprueba la mediación de terceros, siempre que estén debidamente amparados para ejercer como representantes del beneficiario o titular del servicio.
  • Se flexibiliza el proceso de adjudicación de una línea celular ante fallecimientos y/o salidas del país del titular de una línea; para estos efectos se deben presentar los argumentos.
Le recordamos que los trámites asociados a este servicio se realizan de manera presencial en sus oficinas comerciales; previa presentación de la documentación requerida para estos casos.

Nessun commento: